Elecciones 2024

¡

 

 

 

 

 

Comunicación a todos los Socios de IPA Madrid:

 

El día 11 de junio de 2024 se abrió el Calendario Electoral para:

  • Junta de IPA Madrid
  • Delegados de los Socios de IPA Madrid a la Asamblea Nacional.
  •  

Las elecciones se celebrarán el día 3 de septiembre de 2024 en la Sede de IPA Madrid, sita en el IFISE, Carretera de Colmenar Viejo Km. 13.600

 

El número de Delegados a la Asamblea Nacional que corresponden en este período de 4 años, a falta de confirmación oficial por la Junta Nacional el próximo día 1 de julio, es de 8 Delegados (1 Delegado por cada 150 socios).

 

Según los estatutos de IPA y el Reglamento Electoral de IPA, son electores y elegibles todos los socios de IPA de número (es decir en Activo y Jubilados) al corriente de pago y dados de alta en la asociación.

 

Los socios colaboradores no podrán participar en las elecciones.

 

En el caso de que algún socio necesitara comprobar si está incluido en el censo, puede realizar consulta a través del correo electrónico secretaria@ipamadrid.es

 

Está a disposición de todos los socios una copia impresa del Censo Electoral en la Sede de IPA en el IFISE.

 

Todos los interesados en presentar Candidatura a la Junta de IPA Madrid o a Delegado de la Asamblea Nacional podrán presentar el documento correspondiente por diferentes medios:

 

- A través de la secretaría de IPA Madrid.

- Presencialmente en la sede de IPA Madrid.

- Por correo electrónico a la secretaría de IPA Madrid.

 

Una vez registrado, se dará traslado a la Junta Electoral, con el certificado correspondiente que acredite que el candidato reúne las condiciones prescritas en los estatutos y reglamento electoral.

 

El escrito de presentación de Candidatura deberá estar acompañado de copia en vigor del carnet de IPA 2024.

 

Los impresos oficiales de presentación de candidatura se pueden solicitar a la secretaria, secretaria@ipamadrid.es

 

La Junta Electoral, compuesta por tres socios de número de IPA Madrid elegida mediante sorteo, cuenta con la dirección de correo electrónico de contacto juntaelectoral@ipamadrid.es

 

En el cuadro adjunto se detalla el Calendario Electoral, si bien, según se acerquen las fechas de cada plazo se informará a la lista de distribución de correo electrónico del comienzo de cada plazo.

 

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© IPA MADRID, International Police Associatión