CURSOS IPA Madrid 2024

 

Formación

Siendo ésta una faceta muy importante, para el desarrollo de nuestro trabajo, en IPA Madrid procuramos en la medida de lo posible ofrecer eventos formativos de calidad para nuestros socios.

 

Además de los Cursos realizamos periódicamente Conferencias, que se imparten en nuestra Sede los martes por la tarde, y que versan habitualmente sobre las más diversas materias, todas ellas de interés para nuestra actividad.

 

IPA cuenta, a nivel Internacional, con un centro de formación propio al cual pueden acceder todos los socios si así lo desean, es el:

 

CASTILLO de GIMBORN

Castillo de GimbornSituado en Colonia (Alemania)

 

    Hace más de treinta años, en Alemania, la Asociación Internacional de Policía fundó su propio centro de conferencias, el Centro Internacional de Estudios y Formación de Gimborn (IBZ). Actualmente, el Castillo de Gimborn es un lugar muy conocido donde se reúnen policías de todos los rangos para intercambiar experiencias y aprender juntos.  

 

Cursos 

 

www.ibz-gimborn.de

 

   Cada año alrededor de 2500 participantes, en su mayoría policías, se benefician de los servicios y conferencias que ofrece Gimborn. Muchas conferencias son seminarios de la IPA, organizados con la estrecha cooperación de los organismos nacionales e internacionales de la IPA, y duran alrededor de una semana.

 

  El programa anual comprende regularmente unos 15 seminarios en idiomas distintos del alemán con o sin traducción simultánea. Aproximadamente un 35% de los participantes de los seminarios de la IPA proceden de otros países distintos de Alemania.

 

Catálogo PDF Gimborn

 

 

IPA MADRID

COLABORADORES

OTRAS DELEGACIONES

 

 
Versión para imprimir | Mapa del sitio
© IPA MADRID, International Police Associatión